Categories

  • No hay categorías

Instagram

Follow Me!

Posicionamiento SEM

¿ Que es el posicionamiento SEM?

El posicionamiento SEM ( Search Engine Marketing) consiste en abrir  y gestionar campañas publicitarias en los buscadores.

Google como buscador mayoritario, dispone de una plataforma llamada Google Ads desde la que se gestionan las campañas publicitarias.

Así como el posicionamiento SEO, desarrollado correctamente, dará resultados en el medio y largo plazo, el posicionamiento SEM dará resultados en el corto plazo.

Ventajas del posicionamiento SEM:

Flexibilidad. tenemos información en tiempo real, en consecuencia, podemos tomar decisiones en tiempo real.

Inmediatez. Recibiremos visitas en nuestro sitio de forma inmediata.

Complemento para el posicionamiento SEO.

Segmentación y orientación. Podemos orientar la campaña al público objetivo. Lo que significa que solo visitará nuestro sitio quien busque nuestro producto o servicio.

Optimización del presupuesto. Solo pagaremos por las visitas que recibe nuestra web.

Que elementos debemos definir en una campaña SEM

  • Palabras clave objetivo ( Keywords).
  • Concordancia de palabras clave.
  • Coste por Click ( CPC). Cuanto estamos dispuestos a pagar por cada click en nuestro anuncio.
  • Palabras clave negativas.
  • Orientación de cada anuncio a su landig page.
  • Orientación a la red de display o solo a la red de búsqueda.
  • Orientación de la campaña a maximizar clicks o conversiones.
  • Anuncios.
  • Extensiones de los anuncios.
  • Criterios de segmentación del público objetivo.
  • Presupuesto diario.
  • Horario de aparición de los anuncios.
  • Orientación geográfica de la campaña.

Posicionamiento SEM desde 99€ + IVA / mes

Anversoweb configura y gestiona tu campaña SEM para que obtengas los mejores resultados con la menor inversión.

Y si tienes una campaña SEM en funcionamiento, hacemos un estudio de ella para optimizarla y mejorar los resultados.

Solicita presupuesto sin compromiso

Llámanos vamos a visitarte