Categories

  • No hay categorías

Instagram

Follow Me!

Mantenimiento web

¿ Que es el mantenimiento web?

Una vez que la página web está desarrollada y lista para ser publicada, vamos a necesitar varios elementos para que la web se publique y que no quede obsoleta con el paso del tiempo.

  • Dominio. Es el nombre que vamos a dar a nuestra página web normalmente será el nombre comercial de nuestra empresa. El registro del dominio es por períodos de tiempo y debe ser renovado a su vencimiento.
  • Hosting o alojamiento. Es la máquina o servidor donde va a estar alojada nuestra página web para que pueda ser visitada.
  • Servicio de correo electrónico ( e-mail). Es un servicio más que se provee a través del hosting o alojamiento y nos permitirá disponer de cuentas de correo electrónico con el nombre del dominio.
  • Mantenimiento de hosting. Las tecnologías cambian muy rápidamente, por lo que debemos disponer de un hosting que se pueda actualizar a las nuevas versiones de lenguajes de programación, software, etc…..
  • Backup de seguridad periódico. El hosting periódicamente debe realizar backups de respaldo para poder restaurar la información, en caso de pérdida.
  • Mantenimiento de software. La página web debe funcionar en un entono que sufre cambios con el tiempo, navegadores, buscadores, sistemas operativos, van actualizando sus versiones. Si no mantenemos el software de la página web actualizado, se volverá más vulnerable a ataques y a sufrir errores de visualización o de carga, lo que significa ofrecer una mala imagen al visitante,  perdida de posicionamiento, de clientes potenciales y en definitiva de ventas. 
  • Actualización de contenidos. Añadir contenido nuevo a nuestra web, hace que sea una web viva que ofrezca información nueva y variada al visitante, una web estática que nunca cambia, pierde interés y posicionamiento. Toda web debe crecer en contenidos.
  • Soporte. Para cualquier necesidad o duda de funcionamiento de la página web, debemos disponer de un sistema de soporte que resuelva nuestras preguntas y ayude a la gestión de la página web.

Mantenimiento web desde 49€ + IVA / mes

Anversoweb ofrece un mantenimiento web integral y de calidad para que la página web ofrezca el máximo rendimiento y no quede obsoleta con el paso del tiempo.

Si ya tienes página web y necesitas un proveedor que la mantenga y la actualice, Anversoweb es la solución.

Estudio y presupuesto sin compromiso

Llámanos vamos a visitarte