Categories

Latest Posts

Instagram

Follow Me!

Diseño de periódico digital

Anverso web ha desarrollado el diariodesanse.com, se trata de una periódico digital donde se publican noticias de la ciudad de San Sebastián de los Reyes.
Es un sistema moderno con un diseño y estructura clara y ordenada donde el visitante puede encontrar las noticias de su ciudad organizadas por temáticas.
La página web es totalmente administrable y permite crear redactores, con los privilegios necesarios para que puedan publicar noticias en las secciones asignadas.
Las noticias pueden ser ilustradas con galerías fotográficas o vídeos ( Vídeo noticias)
El periódico digital, está enlazado con redes sociales, para que los lectores puedan compartir las noticias en sus perfiles y que la información pueda ser divulgada con mayor facilidad.
La revista digital, dispone de otras funcionalidades como información meteorológica de la ciudad, marcadores deportivos en tiempo real, posibilidad de comentar las noticias por parte de los lectores con un sistema de moderación.
Una de las funcionalidades más importantes del periódico digital es el módulo de publicidad. Se trata de un sistema muy potente que permite ubicar espacios publicitarios en diversos lugares de la página web.
Los espacios publicitarios, pueden ser de diversas proporciones y tamaños. Permite publicidades estáticas animadas o vídeos.
Ofrece estadísticas de las visualizaciones y clicks obtenidos en cada bloque publicitario.
Permite insertar publicidad de anunciantes propios o hacer uso de los anuncios que ofrece Google a través de su herramienta Google Ad Manager.
El periódico digital cuenta con un módulo de encuestas donde el administrador puede dar de alta múltiples encuestas formulando una pregunta y ofreciendo al lector diferentes alternativas de respuesta. La página web, contabiliza los votos y ofrece el resultado a los visitantes.
La revista digital, dispone de las funcionalidades necesarias para cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos y política de cookies.
Dispone de un certificado de seguridad SSL para funcionar con protocolo seguro https.
Se trata de un sistema Responsivo, adaptado a dispositivos móviles para que su visualización sea correcta en todo tipo de dispositivos.
Deseamos a nuestros amigos de diariodesanse.com el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto sabiendo que pueden contar en todo momento con el apoyo técnico de anversoweb.es.